Accidente entre repartidor de app y auto particular deja 2 muertos

Dos personas murieron y una más resultó herida en calles de la colonia San Felipe de Jesús, en los límites de la alcaldía Gustavo A Madero y el municipio de Ecatepec, Estado de México, luego de que un repartidor que conducía una motocicleta se estampó contra la puerta de un vehículo, lo que provocó que el chofer del vehículo perdiera el control y se subiera a la banqueta para estamparse contra un pequeño árbol.

La tarde de este domingo en avenida Río de los Remedios, casi esquina Tamazula, ocurrió un terrible accidente en el que se vieron involucrados una motocicleta con placas del Estado de México y un vehículo Chevrolet Sonic color blanco.

Los primeros reportes señalan que el conductor de la moto que circulaba presuntamente a exceso de velocidad golpeó el costado derecho del auto prensando al joven copiloto.

Cuando la moto impactó al auto el motorista salió proyectado de la unidad y golpeó brutalmente en repetidas ocasiones su cuerpo contra el pavimento, donde quedó tendido e inmóvil mientras se desangraba.

Testigos dieron aviso a las autoridades y al lugar llegaron elementos de los diferentes cuerpos de emergencia de Ecatepec, quienes brindaron los primeros auxilios a las víctimas.

Cuando paramédicos se acercaron para auxiliar al joven de 25 años que viajaba como copiloto y que había quedado prensado, sólo confirmaron que ya había fallecido, mientras que el conductor resultó lesionado, por lo que fue necesario llevarlo a un hospital.

#Laprensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook