Capturan a seis del CJNG en Coatza; llevaban droga y bombas molotov

Coatzacoalcos, Ver.- Seis presuntos integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública en este municipio.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a los sospechosos se les decomisaron 84 dosis de marihuana, cinco bombas molotov y tres cartulinas con mensajes de amenaza y firmados con las siglas CJNG.

Al parecer, de acuerdo con autoridades, los detenidos han participado en diversas actividades ilícitas, principalmente la extorsión, derecho de piso, robo, quema de negocios y narcomenudeo, entre otros.

Los hechos ocurrieron cuando policías de la SSP realizaban recorridos en la carretera que conduce a la localidad Las Barrillas, a la altura de la colonia Lomas de Barrillas. En ese lugar, vieron a seis personas que, al notar la presencia policial tomaron una actitud evasiva, por lo que se les marcó el alto para realizarles una inspección.

Los detenidos están identificados como José Luis “N”, José David “N”, Juan Daniel “N”, Miguel Ángel “N”, Floricel Geovanni “N” y Mirian Guadalupe “N”, quienes junto con lo decomisado quedaron a disposición de de las autoridades ministeriales para ser investigados.

Apenas ayer, la SSP reportó la captura de otros seis presuntos integrantes del CJNG en el poblado Villa Allende, también en este municipio, donde les decomisaron armas, droga y vehículos, tras agredir a disparos a los uniformados.

#Diariodexalapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook