Caso Alan: Luis Ángel queda a disposición de Fiscalía por delitos contra la salud

Nogales. Ver.- El presunto homicida Luis Ángel N, acusado por el crimen del niño Alan N, quedó retenido a disposición del Fiscal en turno de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), con base en este municipio, para ser procesado por delitos contra la salud.

Involucrados en la captura de Luis Ángel, señalaron que la detención y proceso en contra del inculpado es estricto apego a derecho, y las actuaciones policiales se llevan conforme a la ley.

Tras la puesta a disposición, el inculpado fue llevado a los separos de la Policía Municipal, en donde permanecerá encarcelado hasta que sea presentado ante un Juez de Control y se determine si es o no procesado por las imputaciones en su contra.

Posteriormente se dará entrada a las investigaciones en su contra por el crimen de Alan, cometido la tarde del pasado lunes en una casa del conjunto habitacional Ojo de Agua Canacintra.

Mientras tanto, detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), y expertos en Criminología, continúan recabando las pruebas suficientes para aportarlas al expediente iniciado por la Fiscalía de Justicia con base en Orizaba, a fin de integrarlas como pruebas y procesar al presunto asesino conforme a la ley.

¿Cómo fueron los hechos?

Este lunes el niño de Alan de 12 años fue asesinado a golpes por su padrastro al interior de su domicilio en la unidad habitacional Ojo de Agua-Canacintra, además le clavó un zapapico en la cabeza, en los hechos también golpeó a la madre, quien se encuentra grave en un en un hospital de la región.

Los vecinos vieron salir al presunto asesino de la casa en donde fueron los hechos, quien se dirigió a una tienda con la ropa salpicada en sangre, para comprar unas bolsas, pero ya no regresió.

#Elsoldeorizaba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook