Comienza colocación de Bici estacionamientos en ciclovías de Puebla

Se están colocando 125 Bici estacionamientos alrededor de las ciclovías que se encuentran en la ciudad de Puebla, de los cuales 25 están en el primer cuadro de la capital. Están equipadas con techumbre y cuentan con cuatro cajones de estacionamiento, un kit de herramientas con llaves allen y una bomba de aire, tienen una lámpara de panel solar que se ilumina por las noches, y donde está señalada la dirección.

Estos nuevos paraderos son de mucha utilidad para la movilidad en Puebla, y son muy bien aprovechados por los repartidores de Uber Eats y Rappi ya que sobre la zona de la 43 oriente donde hay mucho movimiento por la ubicación de restaurantes, y a ellos se les facilita pasar a echar aire y dar una «checadita» a su unidad de transporte. Así como a los comensales que van a dar una vuelta y se estacionan para tomar un café.

Manuel Hernández encargado de la operación y colocación de las estructuras mencionó que otros estacionamientos que están instalando también incluirán a algunas colonias como San Ramón, San Felipe Hueyotlipan, obra que está a cargo de la Secretaria de Movilidad del ayuntamiento de Puebla.

#Elsoldepuebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook