Con un inhibidor de señal, detienen a presunto ladrón de autos

Un hombre que se dedica presuntamente al robo de vehículos con lujo de violencia, fue sorprendido y detenido por elementos de la Policía Municipal en inmediaciones de la colonia Anzures.

Se trata de quien se identificó con el nombre de William “N.”, de 24 años de edad, quien además portaba entre sus ropas un arma de fuego abastecida y un inhibidor de señal con ocho antenas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detalló que a través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), se tomó conocimiento sobre la comisión del robo de un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, de color azul, en inmediaciones de la Avenida Fidel Velázquez, de la colonia Insurgentes.

Por ello policías municipales de las 10 Zonas Operativas y Grupos Especiales implementaron el protocolo de búsqueda ininterrumpida para su pronta localización.

Derivado de lo anterior, elementos de la Región Centro, Zona Seis y del Grupo Corredores Universitarios, detectaron la presencia de la unidad sobre la calle 43 Poniente, de la colonia Anzures, razón por la cual procedieron a su recuperación. Además, en la acción se detuvo al conductor quien fue plenamente identificado por la víctima como responsable de robarle su vehículo.

Cabe señalar que, en la intervención los Primeros Respondientes hallaron entre las pertenencias de William “N.” un arma de fuego, tipo escuadra, abastecida con cartuchos útiles. También, se aseguró un inhibir de señales de radiofrecuencia, telefonía, GPS, WiFi, entre otras.

Finalmente, el indiciado y los elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

#Elsoldepuebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook