¡De película! persecución en Cancún termina en dos sicarios detenidos

Los sicarios intentaron huir en un auto de lujo al ver la policía, por lo que iniciaron una persecución terminando en la detención de dos sicarios en Cancún.

Dos hombres sicarios de aproximadamente 25 a 30 años de edad, fueron detenidos la madrugada de hoy en la ciudad de Cancún por elementos de la Policía Quintana Roo,cuando intentaron huir de la autoridad, por lo que se inició una persecución y una presunta balacera en el Periférico de Cancún o Arco Vial.

De acuerdo a los primeros informes, el hecho inició, luego de que al número de emergencias 911, alertaron a las autoridades que en la dirección antes mencionada, habían varios sujetos armados abordo de una coche, motivo por el cual los oficiales se movieron a ese lugar.

Tras la denuncia, llegaron patrullas de la Policía Quintana Roo al sitio y comenzaron un fuerte operativo de seguridad para dar con los presuntos y luego de varios minutos lograron ubicar a los sicarios, quienes al ser descubiertos, iniciaron una persecución que duró alrededor de 30 minutos.

Los uniformados al darse alcance, les ordenaron bajar de la unidad para una inspección y procedieron a entrevistarlos y detenerlos, pues al intentar huir de la autoridad, eso se considera delito, además de en el transcurso de la persecución, tiraron una cangurera, que al parecer tenía todas las armas de fuego.

En estos momentos los delincuentes y el vehículo tipo Mini Cooper de lujo, están en las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública de Benito Juárez, Cancún, donde están a la espera de su situación jurídica, sin embargo si tienen alguna denuncia o están involucrados en investigaciones, pasarán un buen rato tras las rejas.

Hasta el momento se supo que durante la persecución, no hubo heridos o pérdidas humanas, ni mucho menos materiales, pues gracias a la rápida reacción de la Policía Quintana Roo, lograron acorralar a los criminales, por este hecho es que Capella afirma que se está combatiendo la delincuencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook