Dejan cuerpo decapitado en la localidad Puerta Siete, de Álamo

ÁLAMO, Ver.– El cadáver decapitado de un hombre fue dejado en la localidad Puerta Siete, de este municipio; el cuerpo se encontraba en bolsas, junto a cartulinas con mensajes.

El hallazgo fue realizado por vecinos, que dieron parte al número de emergencias 911, para requerir la presencia policiaca.

Las bolsas estaban en la entrada de una vivienda y la zona fue acordonada por preventivos, que además requirieron la intervención de autoridades ministeriales.

La víctima fue identificada como Óscar, de 36 años, quien trabajaba como perforador de pozos, de acuerdo con lo informado.

Peritos criminalistas revisaron las bolsas y posteriormente levantaron los restos para llevarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) con sede en Tuxpan.

Agentes de la Policía Ministerial apoyaron en las investigaciones y dialogaron con vecinos con la intención de obtener características de los responsables.

Por su parte, patrulleros de la Policía Estatal, con el apoyo de la Fuerza Civil, recorrieron la zona en busca de posibles sospechosos.

La Fiscalía Regional dio fe de los hechos e inició una carpeta de investigación para proceder en contra de quienes resulten responsables.

#Diariodexalapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook