Detecta gobernador “mafia” en Agua y Drenaje

El gobernador Samuel García Sepúlveda reveló que descubrieron una “mafia” al interior de Agua y Drenaje de Monterrey, debido a que no les querían entregar las instalaciones del organismo el director de operaciones y el director comercial.

A decir del mandatario estatal, dicha “mafia” cuenta con procesos penales por amenazas y acoso sexual.

Incluso, sostuvo, amenazaron a las cajeras de la paraestatal para no presentarse a trabajar y con ello afectar el servicio.

“Llegamos y no se querían salir de las oficinas, se atrincheraron. Tuvimos que mandar a la fuerza pública, se salieron con todas sus cajas y ahorita me amenazaron que, si no los regreso, va a haber consecuencias.

“Y ahora me encuentro con que las cajeras no fueron a laborar”, dijo.

Además, el gobernador resaltó que se hicieron pagos por estimaciones, es decir, trabajos no hechos, a los proveedores favoritos.

“Entonces vamos a actuar en dos días si tenemos problemas con el agua… Pero está gente no se va a ir limpia, llenaron el vaso hasta más no poder y van a salir mojados”, refirió.

Por último, concluyó que denunciará dichas anomalías ante la Fiscalía General de Justicia, así como con la Unidad de Inteligencia Financiera del Estado para que intervengan en el marco de sus atribuciones contra quienes resulten responsables.

#Milenio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook