Detienen a presuntos asesinos de mujer en residencial El Porvenir

Dos presuntos responsables del asesinato de una mujer en el residencial El Porvenir fueron detenidos por agentes de la Policía Ministerial con base en órdenes de aprehensiones por los presuntos delitos de homicidio doloso calificado en grado de tentativa, robo a casa habitación y robo de vehículo en agravio del matrimonio Rechy, según un comunicado de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con el informe, los sospechosos son Leticia Beatriz “N” y Mauricio “N”, a quienes se le instruye la causa penal 04/2022, por hechos ocurridos el pasado 6 de enero cerca de las instalaciones del Registro Civil en esta ciudad.

Los acusados serán presentados en audiencia inicial ante un juez de proceso y procedimiento penal oral del XI Distrito Judicial de Xalapa, con sede en Pacho Viejo, para que defina su situación jurídica.

Los hechos se remontan a la mañana del 6 de enero, cuando una mujer fue halladas muerta y su esposo, exdirector del World Trade Center Veracruz, gravemente herido en su domicilio del residencial El Porvenir.

El móvil del crimen aparentemente fue el robo, pues del inmueble fueron sustraidas joyas, dinero en efectivo, un vehículo y otros objetos de valor.

DeDesde ese momento, la FGE inició las investigaciones correspondientes y tras identificar a los presuntos involucrados turnó el caso a un juez de control, que finalmente giró las respectivas órdenes de aprehensión para proceder en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook