En Agua Dulce, emiten convocatoria para reclutar policías

El gobierno municipal  través de la Dirección de Seguridad Pública emitió una convocatoria para reclutar a nuevos policías municipales.

A través de anuncios espectaculares instalados en diversas partes de la ciudad, se invita a jóvenes a pertenecer a la corporación dedicada a salvaguardar la integridad y derechos de las personas, prevenir la comisión de delitos, faltas administrativas contempladas en el Bando de Policía y Gobierno del Municipio. 

Los aspirantes que alcancen la etapa de ingreso al curso de formación inicial en el Centro de Estudios e Investigación en Seguridad, serán apoyados mensualmente con una beca de 5 mil 500 pesos durante un periodo de 5 meses.

Para conocer los requisitos los interesados deberán acudir a las oficinas de la policía municipal o comunicarse al teléfono 923 23 3 0286 para que presenten la documentación que se requiere, como es el acta de nacimiento, credencial de elector, Curp, comprobante de domicilio, certificado de estudios, cartilla del Servicio Militar Nacional y hoja de liberación.

Las nuevas contrataciones es para fortalecer e incrementar la seguridad en el municipio a través de una corporación mejor capacitada, mayor equipamiento y con espíritu de servicio.

Para ello, se requiere de hombres y mujeres que cuenten con vocación de servicio y amplio compromiso social.

La convocatoria permanecerá abierta hasta que se ocupen las plazas asignadas de la policía municipal  con un sueldo mensual de 11 mil pesos.

#Diariodelistmo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook