En Veracruz, capturan a presunto responsable del asesinato del joven Luis Felipe

Detectives de la Policía Ministerial con destacamento en Veracruz, capturaron a un sujeto que presuntamente es el principal sospechoso de perpetrar el asesinato del joven Luis Felipe V. L. egresado de la facultad de pedagogía encontrado en su vivienda hace una semana.

Los agentes intervinieron a quien fue identificado como Erick Yamil H. M. señalado por presuntamente haberle arrebatado la vida a puñaladas al antes mencionado en el interior de su casa situada en la colonia Las Amapolas 2, al poniente de la ciudad.

Será durante el transcurso de las próximas horas, cuando el acusado se ha puesto a disposición del juez de control que lo reclama para que responda conforme a derecho por las acusaciones en su contra.

Fue la mañana del pasado 12 de octubre de los corrientes cuando familiares del pedagogo fueron quienes lo encontraron completamente ensangrentado en su vivienda situada en la calle Trueno entre Aire y Nieve, por lo que pidieron el apoyo mediante una llamada al 911.

Desafortunadamente ya nada pudieron hacer y sólo pudieron confirmar su fallecimiento, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública aseguraron el perímetro y pidieron el apoyo de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo a los datos recabados, el infortunado joven recién graduado de la Universidad Veracruzana en la licenciatura de Pedagogía habría sido asesinado a golpes y cuchilladas dentro de su habitación entre la noche del lunes 11 y madrugada del martes 12 de octubre.

Por su parte la fiscal general del Estado Veronica Hernández Giadans informó en días pasados que ya se tenía una línea de investigación establecida y se estaba tras la pista del presunto responsable de la artero crimen.

#Diariodelistmo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook