Florian Tudor obtiene suspensión definitiva para no ser extraditado a Rumania

El empresario Florian “T” obtuvo, por el momento, una suspensión definitiva para que no sea extraditado a Rumania, pero un juez de amparo determinó que el proceso de extradición en su contra sigue vigente.

Se encuentra preso en el Reclusorio Norte

Este viernes un juez federal en materia de amparo le concedió al empresario, quien se encuentra preso en el Reclusorio Norte, una suspensión definitiva para que permanezca en prisión hasta que se resuelva un amparo que promovió.

Sin embargo, en la misma resolución, el juez Segundo de Distrito de Amparo en Materia Penal de la Ciudad de México le negó la suspensión definitiva, contra las supuestas violaciones que argumentó contra el proceso de extradición El juez de amparo determinó que el empresario no aportó pruebas para desvirtuar el proceso de extradición que presentaron en su contra la Fiscalía General de la República y la Secretaría de Relaciones Exteriores, quienes solicitaron su extradición a Rumania, a petición del gobierno de ese país, quien lo busca para ser procesado por los delitos de delincuencia organizada, extorsión y tentativa de homicidio agravado.

La Fiscalía General de la República lo acusó, junto con dos presuntos cómplices, de realizar más de 5 mil disposiciones de efectivo de diferentes cuentas y cajeros automáticos en diferentes estados del país.

El empresario fue detenido a finales del pasado mes de mayo, en el interior de las instalaciones de la FGR, en la Ciudad de México.

#Televisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook