Gobernador anuncia inversión de 140 mdp para hospital de Nautla

El Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, afirmó que realizará una inversión de 140 millones de pesos para la construcción del Hospital de Nautla.De acuerdo con el Ejecutivo Federal, dicha obra reemplazará el inmueble que lleva una década abandonado y que no se pudo realizar debido a que está asentado en zonas propensas a inundaciones.

«Para el Hospital de Nautla se requieren más de 140 millones de pesos porque lo vamos a dejar equipado. Son dos cosas, construirlo y luego equiparlos», refirió.

En junio de 2021, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que dicha obra se realizará durante la actual administración.

Durante la conferencia, el mandatario recordó que su Gobierno concluyó el Hospital de Perote a partir de una inversión de 50 millones de pesos.»El de Perote ya está construido, pero queremos equiparlo para que esté operando. Son cerca de 50 millones de pesos en equipo y se requiere licitación».

De manera general, el mandatario afirmó que durante su administración se han intervenido 374 centros de saluda a los que se han realizado rehabilitaciones.

#Diariodelistmo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook