Identifican a hombre que murió en céntrica calle de Papantla

Papantla, Ver.- Al continuar con las investigaciones en torno al lamentable fallecimiento de una persona en céntrica calle de esta cabecera municipal, las autoridades judiciales lograron su identificación.

Como se informó una persona persona perdió la vida y quedó tirada sobre el pavimento en el cruce de las calles Artes esquina con Leandro Valle, ante el azoro de automovilistas y peatones.

Acudiendo, personal de Protección Civil quieres corroboraron, que dicha persona, no tenía signos vitales, por lo que preventivos municipales iniciaron con el acordonamiento de la zona en espera delas autoridades judiciales.

¿Cuál fue la causa de muerte del hombre en Papantla?

Al iniciar las diligencias, entre sus pertenencias, se localizó una credencial de elector y respondía en vida como Wenceslao, de 70 años de edad con domicilio en la calle Tejería del Barrio del Zapote en esta ciudad, donde desafortunado vivía en la soledad.

El cuerpo aún permanece en las instalaciones del Semefo dónde los médicos legistas, determinaron que la causa de muerte fue infarto al corazón y en caso de no ser reclamados sus restos en las próximas horas, podría ser inhumado en la fosa común del cementerio municipal.

Personas que fueron testigos de este desafortunado acontecimiento mostraron consternación al darse cuenta que se trataba de de un adulto mayor.

Durante los trabajos de peritaje, el camino donde quedó el cuerpo fue obstruido parcialmente, pero tras el levantamiento y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, la circulación regresó a la normalidad.

#Diariodexalapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook