Impacta tráiler a carro particular en avenida 11

Córdoba, Ver.- Congestionamiento vial generó el choque de un tráiler y un automóvil particular, ocurrido esta mañana en el cruce de avenida 11 y calle 3, al no respetar uno de los conductores la luz del semáforo.

No se reportaron personas lesionadas, aunque el conductor del automóvil Nissan March fue valorado por paramédicos debido a que sufrió de crisis nerviosa.

El accidente ocurrió cuando el operador de un tráiler con semirremolque circulaba sobre avenida 11 e intentó cruzar calle 3, en pleno centro cordobés.

Lo cierto es que inevitablemente el choque se suscitó y el tracto camión causó daños en la carrocería del Nissan March, por lo cual ambos quedaron varados, obstruyendo la circulación.

Al parecer lo hizo con la luz del semáforo le favorecía, pero también pasó el operador del March, quien alegó que tenía el señalamiento a su favor.

Se dio parte al personal de vialidad a través del número de emergencias 911, por lo que llegaron al sitio el perito en turno y agentes viales para abanderar y proceder al levantamiento del peritaje para determinar causas del choque.

#Elsolcordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook