Le dan 35 años de cárcel por matar a su hija en venganza por infidelidad de su esposa

GUADALAJARA, Jal. (apro).– Un sujeto que mató a su hija de 4 meses de edad en venganza por la supuesta infidelidad de su esposa fue condenado a 35 años en la cárcel por parricidio.

La Fiscalía de Jalisco informó que el hombre, identificado como José Edgar R., se quedó a cargo del cuidado de la bebé al interior de su finca ubicada en la colonia Santa Fe, Tlajomulco de Zúñiga, el 23 de diciembre de 2015.

Alrededor de las 20 horas, el sujeto ya se encontraba ebrio, la niña comenzó a llorar y decidió mecerla, pero en ese momento recordó que su esposa le habría sido infiel, por lo que arrojó a la bebé hacia el sillón, después la lanzó arriba supuestamente para que reaccionara.

José Edgar, al darse cuenta que la bebé no reaccionó, en lugar de pedir ayuda se quedó dormido en el sillón.

Después llegaron el padre y hermano de José Edgar, así como la madre de la niña; cuando vieron que el sujeto la había matado, le preguntaron por qué lo hizo. Respondió que se había vengado del presunto engaño y por eso la mató.

Los familiares entregaron al sujeto antes las autoridades. La Fiscalía consignó a José Edgar ante el juez Quinto de lo Criminal, Luis Albino Reyes Robles González, quien condenó al hombre a 35 años de prisión por parricidio.

Además, deberá pagar de indemnización y gastos funerarios por 358 mil 434 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook