Muere Sammy Pérez tras complicaciones por COVID-19

El comediante Sammy Pérez murió hoy, 30 de julio de 2021, tras complicaciones derivadas por el COVID-19, a los 55 años de edad, así se confirmó a través de su cuenta de Instagram.

Se detalló que Sammy Pérez sufrió un infarto cardiovascular, a las 03:50 horas de la madrugada, por lo que le intentaron hacer maniobras para salvar su vida, pero no fue posible.

Hace un par de días, Erick de Paz, representante de Sammy Pérez informó que el doctor que atiende al comediante se había comunicado con ellos para informarles que el panorama de salud se había complicado un poco más, a causa de COVID-19.

Sammy era diabético y ya había presentado problemas renales, además de que tenía la presión muy baja.

El domingo, agregó el mensaje, el doctor se le detectó a Sammy un hongo en el pulmón, el cual tuvo un aumentó en su tamaño.

Desde que se informó su ingreso al hospital, familiares y representante pedían las  las oraciones de todos sus seguidores para que el comediante pueda mejorar y salir de esta situación tan complicada.

El 17 de julio se informó que Sammy Pérez había sido hospitalizado a causa de COVID-19.

Además de estaban solicitando apoyos económicos, debido a que la cuenta del hospital donde se encontraba, ya rebasaba la cifra del medio millón de pesos.

¿Quién fue Sammy Pérez?

Samuel Pérez Reyes, mejor conocido como Sammy Pérez, nació el 3 de octubre de 1965, en el seno de una familia humilde en el municipio de Pantepec, Puebla, donde llevó a cabo sus estudios.

El comediante tuvo su primera aparición en la televisión en 1993 en el programa “El Calabozo” con Esteban Arce y Jorge “El Burro” Van Rankin, donde formaba parte del público y tuvo una oportunidad gracias a su peculiar personalidad, posteriormente, participó en “Toma Libre”, pero fue hasta el 2002 cuando Eugenio Derbez le brindó una oportunidad en la exitosa emisión HX-DяBZ, junto a Miguel Luis en el sketch “Sección Imposible”, en la que gracias a su “humor involuntario” lograron cautivar al público con la genialidad de su redundante y muy trabada forma de hablar.

También, formó parte del equipo de Televisa Deportes en los Juegos Olímpicos de China, de nueva cuenta de la mano de Derbez, quien también le extendió una invitación para ser parte de algunos capítulos de la “Familia P. Luche”, así como para participar en la película “No se aceptan devoluciones’.”

Sammy trabajó en programas televisivos como “No manches”, “Más noche”, “Derbez en cuando”, “Vecinos”, “Doble sentido”, “La cantina del tunco Maclovich” y en el programa matutino “Hoy”.

#Televisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook