Mujer es herida de un disparo por su esposo en Chiconquiaco

Chiconquiaco, Ver.- Una mujer fue herida de un balazo por su esposo durante una discusión que tuvieron en su domicilio de la comunidad El Huérfano, de este municipio.

Los hechos ocurrieron anoche ante la mirada de los hijos del matrimonio, que intentaron someter al presunto agresor identificado como Pablo.

La víctima se llama Paula, tiene 59 años y fue trasladada a un hospital de Naolinco por familiares.

¿Cómo ocurrió el ataque hacia la mujer?

De acuerdo con los primeros informes, Paula servía la cena a su esposo y a sus hijos de 12 y 17 años, cuando de repente su marido comenzó a discutir por un billete de 500 pesos que le descubrió.

La mujer respondió qué el dinero se lo había dado el mayor de sus hijos, sin embargo, presuntamente Pablo la comenzó insultar a la vez que le decía que el billete posiblemente se lo había dado algún amante.

La discusión subió de tono en cuestión de instantes, al grado que el hombre se levantó de la silla donde estaba sacó una pistola de entre sus ropas para accionar la en repetidas ocasiones en contra de su esposa.

Una de las balas se incrustó en el pecho de la mujer, quien logró correr para pedir ayuda en casa de sus suegros.

Mientras tanto, los dos intentaron someter y desarmar a su papá, quien aparentemente los empujó para poder escapar.

La lesionada fue trasladada a un hospital de Naolinco, donde se encuentra bajo observación médica y su estado de salud fue reportado como estable.

Además, de los hechos se dio parte a la Fiscalía Regional para que acudiera a tomar conocimiento e iniciar una investigación para proceder en contra del presunto culpable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook