Pareja de motociclistas sufre accidente en Circuito Presidentes

Una pareja de motociclistas resultó con golpes en varias partes del cuerpo al derrapar, cuando circulaban la noche de jueves sobre el puente que está localizado en Circuito Presidentes de esta capital; fueron llevados a un hospital para una mejor valoración.

El percance ocurrió, luego que el conductor de la motocicleta que iba acompañado de una mujer, perdió el control del manubrio a la altura del puente que dirige hacia la avenida Murillo Vidal, cayendo aparatosamente ambas personas contra el pavimento.

Automovilistas que circulaban en ese momento de inmediato alertaron sobre la zona dónde quedaron los dos motociclistas lesionados, mientras otros los ayudaban, pero al ver las lesiones que presentaban, a través del número de Emergencia 911 solicitaron ayuda.

Como primeros respondientes arribaron elementos de la Policía Municipal y de la SSP para abanderar el punto; minutos después se presentó personal de Tránsito del Estado y finalmente paramédicos del Grupo Apriac y BAP.

¿Qué ocurrió con los motociclistas accidentados en Circuito Presidentes?

Los lesionados presentaron golpes con algunas laceraciones que fueron atendidas oportunamente por técnicos en urgencias médicas que llegaron al rescate.

La joven mujer fue quien resultó con más golpes; afortunadamente ambos portaban sus casos.

Una vez que fueron estabilizados en cama rígida de inmediato los trasladaron a un hospital cercano para que recibieran una mejor atención y descartar alguna lesión que exponga sus vidas.

Debido al percance el camino quedó cerrado parcialmente mientras eran atendidos, pero luego del retiro tanto de las unidades de emergencia, la motocicleta y la pareja, la circulación regresó a la normalidad.

Autoridades recomiendan respetar los límites de velocidad y al transportarse en motocicleta piden que el conductor utilice casco para mayor seguridad. Además también dicen que en motocicleta no exceder el número de pasajeros.

#Diariodexalapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook