Pikolín Palacios es fichado por equipo de la Liga Premier

Así como lo leen. El Pikolín Palacios, otrora jugador del Club Pumas, fue fichado por un equipo de la Liga Premier.

¿La Liga Premier de Inglaterra? Ojalá. pero no. Y es que Pikolín Palacios llegará a los Mazorqueros FC de la Segunda División de México, conocida como Liga Premier.

En rol que Marco Antonio Palacios ocupará en los Mazorqueros FC es el de auxiliar técnico, pues recordemos que hace años inició su carrera en los banquillos.

Fue a través de una publicación en Twitter como el citado equipo de la Liga Premier le dio la bienvenida a Marco Antonio Palacios, destacando su extenso palmarés.

Pikolín Palacios, un referente del Club Pumas
Más allá de que en su momento fue criticado por no ser el defensa central más fino del medio, el Marco Antonio Palacios, mejor conocido como el Pikolín, ganó varios títulos en Club Pumas.

Para ser exactos, el Pikolín Palacios ganó cuatro títulos de Liga MX con el Club Pumas. Además de vestir la playera auriazul, Marco Antonio jugó para los Tiburones Rojos.

Cabe señalar que el hermano del susodicho es Alejandro Palacios, también conocido como el Pikolín y que se desempeñara como portero.

La experiencia del Pikolín Palacios como DT
Pero volviendo a Marco Antonio Palacios, hay que decir que de ninguna manera es un improvisado de la táctica, pues desde 2014 comenzó a prepararse para incursionar como entrenador.

# sdp noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook