Servicio de taxi sólo aumentó el 50 por ciento en Carnaval de Veracruz

En los días más fuertes del Carnaval de Veracruz, viernes, sábado y domingo, los trabajadores del volante alcanzaron un 50 por ciento en la demanda del servicio, que no es mala pero no se compara con la de otros años, informó Mario Ortiz Martínez, presidente de la Coalición de Taxistas de Veracruz.

Recordó que durante la pandemia del covid-19 la actividad cayó drásticamente y ahora las fiestas carnestolendas fueron la oportunidad de reactivar la economía.

«Sí hubo movimiento, no al 100 por ciento como se esperaba, pero no podemos quejarnos, sí hubo movimiento y se concentró prácticamente de la misma gente de Veracruz y Boca del Río.

«Lo que veníamos generando en las últimas 3 semanas, podemos asegurar que se incrementó en 50 por ciento», señaló Ortiz Martínez.

El presidente de la Coalición de Veracruz destacó por otra parte que pese al anuncio de alguna agrupación respecto de que habría taxis gratis, no supo de nadie que prestara el servicio sin cobrar.

«Hasta ahorita no conozco a ningún compañero que haya prestado un servicio gratuito, ni uno solo: no conozco a nadie que quiera regalar sus pesos en la gasolinera, porque en la gasolinera no se la regalan», expresó Ortíz Martínez.

#Diariodelistmo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook