Ya está en operación el Banco del Bienestar Jáltipan

La Secretaría del Bienestar puso en operación el Banco del Bienestar Jáltipan y que es una de las tres sucursales a aperturarse en esta zona sur, 13 a nivel Veracruz y 250 en el país, en apoyo a beneficiarios de los programas federales, pero también para la población en general.

La directora regional de dicha dependencia, Daysi Lludmila Martínez Cámara indicó que la sucursal Jáltipan fue la primera en concluirse a nivel estatal y por lo tanto, era el primero que tenía que aperturarse, pues ya está funcionando el cajero y además, tiene todos los servicios del banco.

«No tiene ninguna comisión para los beneficiarios de los programas, por lo que las personas en esta situación pueden venir y retirar su apoyo, sin costo alguno, además de que tiene todos los servicios que una banca normal, pero con tasas de intereses y comisiones muy por debajo de los demás bancos», dijo.

Añadió que el Banco del Bienestar en Jáltipan está ubicado en la calle Prolongación Morelos de la colonia Deportiva, dos cuadras antes de llegar al Hospital Coplamar y operará de lunes a viernes, de 9:00 a 16:30 horas.

Daysi Lludmila Martínez indicó que son un promedio de 10 mil beneficiarios de los programas federales en Jáltipan, los que atenderá esta sucursal Jáltipan.

Aseveró que seguirán con la apertura de más demás localidades, pues el proyecto es tener mínimo un Banco del Bienestar en cada uno de los 12 municipios que integran la zona de Cosoleacaque. «Cosoleacaque tendrá dos sucursales, Soteapan tendrá 2 y Mecayapan igual.

#Diariodelistmo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook